Jill versión 5 Evil Juguetes Hot Valentine Resident VGM11 figura 6 1 (B.S.A.A.) 4921cptrh81593-TV cine y videojuegos

137048_w_400_396
Eugenio Scalfari, 95

Eugenio Scalfari, un ateo y periodista autoproclamado de 95 años que ha sido amigo del Papa Francisco desde hace mucho tiempo, afirmó recientemente que el pontífice no cree que Jesucristo encarnado sea divino.

Scalfari escribió en la publicación italiana La Repubblica que el pontífice le dijo que una vez que Jesucristo se encarnó, era un hombre, un “hombre de virtudes excepcionales”,La infanta Elena y el álbum de familia pero “en absoluto un Dios”, según CNS News.

Saben qué es lo más sorprendente de toda esta historia? Que ni el Papa Francisco ni el Vaticano habían negado que el Papa hiciera estas declaraciones, súper Sonico pintada de pvc de la serie Gigantes producto terminado Nuevoy tampoco le han pedido a La Repubblica que corrija la cuenta o retire las declaraciones por completo.

Así que eso nos lleva a creer que el Papa Francisco realmente lo dijo, y que esta sorprendente explicación es realmente cierta y precisa.Set de 3 voitures CIWL 1937 CL1 CL2 ép II-III-HO-1 87-LSMODELS 49121 No olviden que Eugenio Scalfari y el Papa Francisco son viejos amigos. Scalfari no tergiversaría a su querido amigo, y el Papa se siente lo suficientemente cómodo a su alrededor debido a esa amistad como para bajar la guardia.

Sin duda alguna, el gran misterio de nuestra fe es el siguiente:

Cristo fue revelado en un cuerpo humano y vindicado por el Espíritu. Fue visto por ángeles y anunciado a las naciones. Fue creído en todo el mundo y llevado al cielo en gloria.


1 Timoteo 3:16 (NTV)

Pero es que ya el Papa Francisco tiene una larga y probada trayectoria de negar a Jesucristo, y hacer declaraciones como si fuera “peligroso tener una relación personal con Jesús”. El año pasado, con el mismo entrevistador, Fleischmann 707085-DCC digital máquina de vapor pt 2 3 K. Bay. STS. B. EP. I-pista nScalfari, y en el mismo medio de comunicación,” recuerda Bays sobre la amistad “febril y rápida” que surgió entre los dos hombres llamados La Repubblica, el Papa Francisco dijo que ‘El infierno no es real ‘y nunca negó decir eso, y el Vaticano nunca pidió una corrección o retracción, y después salió a desmentir que esas declaraciones fueran ciertas.

Entonces quizás deberíamos preguntarnos por qué el Papa Francisco continúa haciendo estas declaraciones escandalosas.

En respuesta al informe de esta semana, Matteo Bruni, director de la oficina de prensa de la Santa Sede, dijo en un comunicado citado por la Agencia Católica de Noticias que el recuerdo de Scalfari de su conversación con el Papa no era una “cuenta fiel” de lo que le dijeron. el tema.

“Como ya se dijo en otras ocasiones, las palabras que el Dr. Eugenio Scalfari atribuye entre comillas al Santo Padre durante las conversaciones con él no pueden considerarse un relato fiel de lo que realmente se dijo, PLarail Completo Connect EF200 y conjunto de coche del tanquesino que representan una interpretación personal y libre de lo que escuchó, como parece completamente evidente por lo que está escrito hoy con respecto a la divinidad de Jesucristo”, MRC o calibre tren de CA doble de potencia pura de control de 4 metros de 270 vatios de potencia de AH601Udijo Bruni.

Según Rorate Caeli, un blog católico muy respetado y Radio Spada en Italia, Scalfari afirma en la edición del 9 de octubre de La Repubblica que:Nuevo Calibre N A3995 KUMONI 83 100+ KUMOHA 54 100 Ska Color Iida 5-Coche Set “Aquellos que, como ha sucedido muchas veces conmigo, han tenido la suerte de conocerlo (Papa Francisco) y hablando con él con la mayor intimidad cultural,12 de agosto de 2019 · 13:31 sabemos que el Papa Francisco concibe a Cristo como Jesús de Nazaret, hombre, no Dios encarnado”.

“Una vez encarnado, Jesús deja de ser un Dios y se convierte en hombre hasta su muerte en la cruz”, recordó Scalfari.

Él continuó:Nuevo MTH 20-65078 Premier New Haven 5-Coche optimizar ABS Pasajero Set Suave “Cuando tuve la oportunidad de discutir estas oraciones, el Papa Francisco me dijo:

“Son la prueba comprobada de que Jesús de NazaretAyer comenzó la Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca, una vez que se convirtió en hombre, fue, aunque un hombre de virtudes excepcionales, en absoluto un Dios”.

El jueves, El aclaramiento Hot Juguetes suicidio escuadrón MMS384 1 6 el Guasón Batman Figura impostorPaolo Ruffini, Prefecto del Dicasterio para las Comunicaciones en el Vaticano, negó enérgicamente las afirmaciones sobre lo que Francisco cree.

“En este [último editorial de Eugenio Scalfari], como saben, el Director de la Oficina de Prensa, Dr. [Matteo] Bruni, ya ha negado claramente.Nuevo Juguete impresionante NINGYO convicto Exclusivo Color hexactus Pintura Mancha figura F S Sin embargo, me gustaría reiterar que el Santo Padre nunca dijo lo que Scalfari escribió que dijo. Maerklin 37301 Locomotora Eléctrica Re 4 4 IV Sollozo Mfx + Sonido Escala H0Por lo tanto, tanto los comentarios citados como la reconstrucción e interpretación gratuitas del Dr. Scalfari sobre los coloquios, que se remontan a hace más de dos años, no pueden considerarse un relato fiel de lo que dijo el Papa. Y eso se encontrará más bien en todo el magisterio de la Iglesia y el propio Papa Francisco, en Jesús: porque ese era su camino”Dios verdadero y hombre verdadero”, dijo.

15 de octubre de 2019 · 19:09

El Catholic Herald señaló además que el Papa Francisco tiene un historial de conceder entrevistas a Scalfari, que no toma notas y reconstruye sus informes de conversaciones de memoria. Rara Vintage Amos del universo Hombre-E-Cocheas Manyfaces manefaces Ejército Constructor Lote He-man HemanHa habido otros episodios similares después de las reconstrucciones impresas de Scalfari,Porque Ari Behn era “ seguidos de otras declaraciones menos contundentes del Vaticano.

Esa historia probablemente no ayudó a poner un freno a la historia.

RELACIONADOS:

Jill versión 5 Evil Juguetes Hot Valentine Resident VGM11 figura 6 1 (B.S.A.A.) 4921cptrh81593-TV cine y videojuegos

Brad Pitt habla sobre el cristianismo

En las más de tres décadas que Brad Pitt ha estado en Hollywood, Marvel Leyendas Apocalipsis figura de acción personalizadase ha considerado ateo o agnóstico cuando se trata de Dios. Apuesto a que lo hacen"Sin embargo, el nativo de Oklahoma dijo recientemente que finalmente abrazó la creencia en Dios.

“Oh, hombre, he pasado por todo. Kidrobot exclusivo TEQ63 Titan y deadbots quiccs ConjuntoComo, me aferro a la religión. Crecí con el cristianismo. Siempre lo cuestioné, pero a veces funcionó ”, dijo en una entrevista reciente con la revista GQ.

Abandonando sus raíces cristianas

Brad Pitt fue criado por padres devotos en la Iglesia Bautista del Sur. Sin embargo, Art Storm futuro ex Gokin Getter 1 piezas cubiertos de rojoibujo ver antebrazodijo que encontró la religión y el cristianismo “sofocante”.

“Cuando llegué solo,18 de julio de 2019 · 11:17 lo dejé por completo y me llamé agnóstico”, dice Pitt ahora. Hot Juguetes 1 6 Dc Liga De La Justicia MMS448 el Flash Barry Allen 12 Figura De Acción“Probé algunas cosas espirituales pero no me sentí bien”.

Luchando con la culpa cristiana

Y a lo largo de los años, también dijo que luchó con la “culpa cristiana” por las cosas que sabía que debía y no debía hacer. Iñaki Undargarín y la pequeña Irene en el marEn el camino, dice que alternó entre considerarse ateo o simplemente agnóstico. Pero él dice que nunca encaja realmente.

“Luego me llamé ateo por un tiempo, solo como un poco rebelde”, confesó Pitt.Magnetor Fantanauti - Wiscid le Maléfique - GIG Italie “No era realmente. Pero me etiqueté un poco por un tiempo ”, dijo.(solo se escribieron un correo hace 15 años) “Se sentía bastante punk rock”.

Regresando a Dios

Pero, como con todo ser humano, Dios aún no había terminado con Brad PittWarbotron WB 03 Cocherera Computron 5 Cuerpo Set Reimpresión. Y Pitt decidió que tampoco había terminado con Dios.

“Me encontré a mí mismo volviendo a creer: odio usar la palabra espiritualidad”, dijo,En la mansión de Epstein había un retrato de Bill Clinton con vestido tacones “pero creo que todos estamos conectados”.

Y Pitt no está solo en su caminata.

Según un estudio reciente de Pew Research, aproximadamente el 19 por ciento de los estadounidenses que fueron criados como cristianos se han alejado de su fe.

Afortunadamente,La regata más prestigiosa cumple 30 años y en una ocasión tan especial lo que la gente piensa en ciertas etapas de la vida no siempre está escrito en piedra.

Y la fe y la religión pueden ser esas cosas que evolucionan con el tiempo.Nuevo 1983 Vintage Estrella Wars ✧ Jawa ✧ Kenner rojoj 77 BKG 80 85 90 AFA TD1 Dios creó a los seres humanos con la capacidad de elegir buscarlo o no.

Williams 20093 o Santa Fe Alco FA2 A-un conjunto de locomotora diesel 2039Y a menudo las personas que han cuestionado su religión y Dios vuelven más fuertes y más convencidos en su fe que si no lo hubieran hecho.

Simplemente demuestra que no importa quién seas o lo que hayas hecho,Dice de Ari Behn que era una persona “que hablaba y se hacía amigo de cualquiera” Dios siempre está ahí esperando que lo busquemos.